Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix invertirá 8 mil millones de dólares en producciones originales

La plataforma planea estrenar 700 series y cintas propias este año.
mié 28 febrero 2018 05:07 PM
Netflix
Netflix La plataforma invertirá 8 mil millones de dólares durante 2018.

No cabe duda que Netflix es la plataforma de streaming más exitosa del momento y gracias a ella, ahora le gente cambió su forma y el contenido que ve en televisión.

Desde niños, pasando por adolescentes, mujeres y hombres adultos, todos la utilizan y siempre encuentran nuevo contenido de acuerdo a sus gustos, por lo que la plataforma busca que su éxito y mercado continúe creciendo.

De acuerdo con información revelada por el jefe financiero de la plataforma, David Wells, Netflix planea producir 700 producciones originales este 2018, entre películas, series y documentales.

Publicidad

Si pensabas que pronto te ibas a quedar sin qué ver, estás muy equivocado. El objetivo de la compañía es continuar añadiendo contenido que funcione y que provoque crecimiento para la plataforma.

Durante una conferencia en Morgan Stanley Technolog, Media & Telecom, Wells aseguró que de estas 700 nuevas producciones, 80 serán extranjeras. Series españolas, alemanas y de otros lugares del mundo son parte de los contenidos que podrás ver.

Además, afirmó que para conseguir todo este nuevo contenido, Netflix invertirá 8 mil millones de dólares para aumentar sus 117 millones de suscriptores con los que terminaron en 2017.

"Hay más personas no suscritas a Netflix que suscriptores, ahí está la oportunidad. 700 millones de personas están suscritas a televisión de paga, la compañía planea que esa cifra cambie radicalmente”, reveló David Wells.

En pocas palabras, Netflix continuará con pasos agigantados dentro de la industria del streaming y promete seguir siendo la plataforma número uno de su tipo y seguirá añadiendo contenido nuevo conforme pasa el tiempo.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad