Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué debes saber del nuevo Galaxy S9 de Samsung?

La marca coreana tiene un smartphone que apuesta por el reconocimiento facial y el infinity display
lun 26 febrero 2018 01:08 PM
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 El nuevo smartphone de la marca coreana llegará a México el 15 de marzo.

Samsung presentó en Barcelona, en el marco del MWC 2018, al nuevo intregrante de su familia de smartphones: el Galaxy S9, el cual busca plantar cara a iPhone con sus nuevas características.

Los principales atributos de este nuevo gadgets es una pantalla infinity de 6.2 pulgadas, sistema de reconocimiento facial y una cámara que integra un sensor de apertura que se ajusta de forma automática de acuerdo con las condiciones de luz en el ambiente.

Una de las principales mejoras está en la cámara, la cual tiene un sensor de 12 megapixeles con estabilización óptica similar al de su hermano menor, el S8, pero integra un nuevo sensor de apertura dual que ajusta, de manera similar al ojo humano, el obturador para permitir la entrada de luz en lente del teléfono.

Publicidad
Samsung Galaxy S9
El S9+ tendrá un precio de $20,999 y el S9 de $18,169

La función permite a los usuarios capturar mejores fotos en ambientes oscuros y evitar que las imágenes se quemen en escenarios muy iluminados.

La cámara también integra Súper Slo Mo, que permite grabar videos a 960 cuadros por segundo. La función servirá para grabar secuencias más largas a los cuatro segundos y seleccionar el cuadro específico a registrar en cámara lenta.

Lo mejor de la versión plus es que integra un sistema de cámara dual, que combina un lente gran angular con un telefoto similar al del Galaxy Note 8.

También integran una nueva tecnología de reconocimiento facial, llamada escaneo inteligente, similar a lo que Apple presentó con iPhone X . Además, se unirán a los emoji animados y personalizados, los cuales funcionarán en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre otras.

Los teléfonos, que integran un sistema de audio estéreo mejorado y con certificación Dolby Atmos, llegarán a México a partir del 8 de marzo (preventa) y en piso de venta a partir del 15.

El S9+ tendrá un precio de 20,999 pesos y el S9 de 18,169, aunque estos pueden variar dependiendo de los planes tarifarios de los usuarios.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad