Desliza, valida y paga
¿Qué podría mejorar la experiencia de comer en ese exquisito restaurante, con una increíble compañía? Llegó a México Samsung Pay, una revolucionaria forma de pagar con tu Smartphone Samsung Galaxy en cualquier lugar que acepte pagos con tarjeta. Es una manera fácil, segura y aceptada para hacer tus pagos.
Ahora, lo único que debes hacer es validar que tu Galaxy tenga la última actualización de su sistema operativo –, o puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones–, después abre Samsung Pay e ingresa con tu Samsung Account para registrar tu huella digital y PIN numérico.
Finaliza añadiendo tus tarjetas –funciona con bancarias y de lealtad–, registra tu firma y estarás listo para realizar cualquier pago; solo desliza, valida y paga.
Es cierto que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil y Samsung lo tiene muy claro, es por eso que a través de Samsung Pay te ofrece una forma rápida y segura para pagar en cualquier lugar, y puedas olvidarte de “los imprevistos”. Dale la bienvenida a la nueva era, con Samsung Pay, así se paga hoy.