Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué buscan los mexicanos en Google sobre San Valentín?

Desde una semana antes del 14 de febrero, los mexicanos comenzaron a buscar en Google algunos elementos relacionados con esta celebración
mié 14 febrero 2018 10:50 AM
Búsquedas para San Valentín
Búsquedas para San Valentín Esto nos interesa a los mexicanos (Foto: Shutterstock)

Regalos, canciones e imágenes están entre las búsquedas más destacadas hechas por mexicanos en Google cuando del "día del amor y la amistad" se trata.

De acuerdo con tendencias compartidas por el buscador a Life and Style, estos son algunos de los términos más consultados en la plataforma desde una semana antes de la celebración del 14 de febrero.

Término de búsqueda: 14 de febrero

Publicidad

-Qué regalar el 14 de febrero a mi mejor amiga
-Cómo hacer una tarjeta para el 14 de febrero
-Canciones para dedicar este 14 de febrero
-Memes del 14 de febrero

Término de búsqueda: San Valentín

-Ideas para San Valentín, manualidades para hombres
-Dibujos de unicornios
-Frases de San Valentín graciosas
-Quién fue San Valentín

Incluso, en la mañana del 14 de febrero, 6 de las 10 principales búsquedas de los mexicanos en Google se relacionaban directamente con San Valentín, según la plataforma Google Trends.

Compartir el amor en imágenes

Además de las búsquedas relacionadas con la celebración, Google también pone a disposición de sus usuarios de Google Photos la posibilidad de crear películas temáticas a partir de las imágenes que tienen resguardadas en sus teléfonos inteligentes.

La manera en la que estas funcionan involucra ir al asistente inteligente de la aplicación y seleccionar la opción Película, una vez realizado esto se puede elegir el tema (por ejemplo, abrazos, amor, besos) y la persona, personas o incluso mascotas de las cuales se quiere realizar la película. Después de esto, el asistente eligirá una banda sonora y las mejores fotografías acorde con la elección, aunque existe la opción de editar la selección.

Al terminar esto, podrás postear la película en redes sociales o compartirla con la persona indicada a través de la biblioteca compartida que tiene Google Photos, el único requisito es que la otra persona también tenga la app.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad