Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sería el diseño final del Samsung Galaxy S9

Samsung dio una pista sobre lo que hará que este nuevo smartphone sea especial
mié 07 febrero 2018 12:12 PM
Samsung Galaxy
Samsung Galaxy Hay nuevos detalles sobre el lanzamiento de la firma coreana (Foto: Shutterstock)

Se agota el tiempo para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus y con ello, los rumores están a la orden del día.

Sin embargo, la propia empresa coreana dio una pista sobre lo que hará que estos nuevos smartphones sean especiales.

De acuerdo con su informe financiero de finales de 2017, la cámara y el asistente de Bixby se utilizarán para fortalecer su gama de teléfonos inteligentes premium y muchos especulan que esto se comenzaría con los S9.

Publicidad

Diseño

De acuerdo con los rumores, el S9 tendría una cámara trasera de doble lente en el S9+, tal como indica en las imágenes que se han filtrado. En el Galaxy S9 más pequeño, el módulo de la cámara ha sido ajustado y el escáner de huellas dactilares se ha centrado y reposicionado debajo de la lente de la cámara trasera.

samsung s9
Nuevas filtraciones del S9

Todo cobra más sentido de acuerdo a estos renders que publicó Dbrand, donde muestra al S9+ con una cámara trasera de dos lentes encima de un sensor de huellas digitales.

Samsung S9
Filtraciones del S9

Colores

Según Evan Blass, quien suele revelar información precisa sobre Samsung, habrá un color nuevo: lila. Se da por hecho que además lanzará los colores tradicionales negro, azul, plateado y rosa dorado.

Fecha de lanzamiento y precio

Samsung realizará un evento de lanzamiento en el Mobile World Congress el 25 de febrero en el cual revelaría el Galaxy S9.

Seguridad

El nuevo S9 tendría tanto un sensor de huellas dactilares como un escáner facial / iris.

Software

El software del Galaxy S9 sigue siendo un misterio, pero los rumores apuntan a que Samsung podría tener algunas innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, que estaría incluido con el asistente de Bixby.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad