Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre el nuevo drone Mavic Air de DJI

La marca presentó en México, primer país en Latinoamérica, su nuevo gadget que busca revolucionar el mercado.
mar 30 enero 2018 05:25 PM
Mavic Air Drone
Mavic Air Drone Será el consentido de tus drones (Foto: DJI)

El nuevo drone de DJI, el Mavic Air, fue presentado en México, primer país de latinoamérica donde se mostró.

El Mavic Air tiene como principal característica su tamaño reducido y plegable , con un gran rendimiento y funciones inteligentes mejoradas.

Este drone se diseñó pensando en los viajeros y aficionados a las actividades al aire libre. Tiene una cámara con estabilizador de 3 ejes capaz de grabar video UHD 4K y de capturar panorámicas de 32 MP.

Publicidad

También tiene funciones de vuelo inteligentes mejoradas como QuickShot y ActiveTrack pensadas para realizar tomas cinematográficas de forma automática y funciones de seguridad de vanguardia como el nuevo Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto, que permite la esquiva activa de obstáculos en 3 direcciones.

Mavic Air
Mavic Air drone

Diseñado para ser portátil y potente

El Mavic Air pesa sólo 430 gramos y es el dron más portátil que DJI ha creado. Sus brazos plegables y sus hélices se pegan al cuerpo de la aeronave, haciendo de su tamaño plegado algo tan compacto que mide prácticamente igual que un smartphone.

Todo en el Mavic Air ha sido diseñado para tener un rendimiento máximo. Su estabilizador mecánico en tres ejes está suspendido de unos amortiguadores que reducen las vibraciones aún más, dando una protección superior y unas tomas más estables.

Se pueden conseguir fotos y videos de una altísima calidad gracias a su potente cámara con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm. Toma fotografías nítidas a 12 megapíxeles con sus nuevos algoritmos HDR, conservando más detalles en las zonas luminosas y oscuras de las fotos y permitíendote capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer.

El Mavic Air también toma video estable y fluido en calidad de 4K y a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. Puede grabar video en slow-motion a 1080p y a 120 fps.

Además, el Mavic Air es el primer dron de DJI con una ranura para tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8 GB con el que los usuarios puedan almacenar fotos y vídeos en su aeronave. El nuevo puerto USB-C hace que exportar tus obras sea aún más sencillo.

Da rienda suelta a tu creatividad

El sistema de imagen del Mavic Air crea nuevas posibilidades para todos, sin importar su experiencia en el campo de la fotografía o del vuelo de drones. Los aficionados a la fotografía que quieran capturar sus alrededores con todo lujo de detalles pueden utilizar la nueva función Esfera para hacer una nítida panorámica de 32 megapíxeles a partir de 25 fotos tomadas de forma automática. El Mavic Air tiene también otros modos de panorámicas, como horizontal, vertical y 180 grados.

Los modos de video inteligentes QuickShot crean vídeos profesionales de una forma fácil y sencilla, volando por unas trayectorias de vuelo predeterminadas y manteniendo siempre al objetivo en el encuadre. Utiliza Cohete, Dronie, Órbita y Espiral, además de los dos nuevos modos Asteroide y Boomerang, para crear sin esfuerzo vídeos para los que antes eran necesario unas buenas habilidades de pilotaje y software de edición avanzado.

Mavic Air
Mavic Air

Precio y disponibilidad

El Mavic Air estará disponible en tres colores: Negro ónice, Blanco ártico y Rojo fuego. El precio de venta en Mexico del drone , batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices será de 20,899 pesos. El Pack de Mavic Air Fly More incluye el dron, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores para hélices, seis pares de hélices, un adaptador de batería a batería externa y un puerto de carga de baterías desde 25,699 pesos. El Mavic Air ya está disponible para reservar en Liverpool y a partir de mediados de febrero estará disponible en las tiendas autorizadas de DJI en la Ciudad De Mexico y Puebla, además de los distribuidores autorizados en todo el territorio mexicano.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad