Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Wallet Card', la tarjeta de crédito que revolucionará la forma de comprar

Así es como ahora podrás realizar tus compras y obtener mucha información de manera fácil
jue 11 enero 2018 01:04 PM
Tarjeta
Tarjeta Se dice que la tarjeta es igual a las demás y cabe en las carteras de manera normal (Foto: Dynamic Inc.)

Dynamics Inc y Sprint anunciaron, durante CES 2018, que existirá una tarjeta de pago re programable y que podrás usar en varias cuentas, es decir, de crédito, débito, lealtad o cualquier transacción que requiera de una banda magnética.

Sin embargo, eso no es lo mejor. Esta tarjeta también incluirá una nueva función que, sin duda, revolucionará el mundo del pago .

Se trata de la primera tarjeta que tenga chip de teléfono celular adentro y estará llegando próximamente a los bancos de Estados Unidos. La idea, es que trabaje en todos los bancos de igual forma y que al final, todos tengan la misma tecnología.

Publicidad

El nombre de esta maravilla es Wallet Card, pero cuando se lance, cabe la posibilidad de que cada banco decida el nombre que le dará.

La antena del teléfono celular en la tarjeta permite que se comunique directamente con el banco. Esto hará mucho más fácil tu vida, ya que podrás hacer una reposición rápidamente, descargar información de seguridad de una nueva o incluso bloquear la cuenta en caso de emergencias.

El prototipo ya fue utilizado y gracias a una pequeña lectura de tinta electrónica en el frente y algunos botones con los que podrás dar click, su uso será muy sencillo.

Algo más que incluye Wallet Card es que nunca se quedará sin batería debido a que cuenta con un pequeño chip orgánico que se recarga. Y no te preocupes, cave perfectamente en tu cartera a pesar de que es un poco más gruesa que el promedio.

via GIPHY

Así que ahora será mucho más fácil realizar cualquier tipo de compra, ¿o no?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad