Game Boy regresa a nuestra vida con una versión mejorada

No será el juego original de Nintendo, pero será una versión muy parecida.
Game Boy La consola portátil de Nintendo vio la luz el 21 de abril de 1989. (Foto: Benjamin B/Shutterstock / Benjamin B)

¿Quién no recuerda el Game Boy ? El divertido juego con el que nuestros padres por fin lograron que guardáramos silencio y estuviéramos quietos en el coche o en el avión.

Para gusto de todos, lanzarán una nueva versión de la consola, pero esta vez no será de Nintendo , sino de una compañía externa llamada Hyperkin, quien hará su propio prototipo retro tan divertido y pixelado como lo recuerdas.

El nuevo Ultra Game Boy no cambiará la experiencia de juego clásico, y la consola es muy similar a la original, aunque está hecha con aluminio. Aún así, habrá algunas mejoras.

Tendrá una nueva y llamativa característica de retroiluminación para la pantalla (que puedes apagar si prefieres jugar casi oscuro), una batería de seis horas, un puerto de carga USB y unas muy buenas bocinas.

via GIPHY

Esta joya saldrá a la luz a finales del verano y superará cualquier consola retro oficial que Nintendo pueda sacar, ya que el precio no será mayor a $100 dls.

Lo mejor es que si eres de los que guarda los cartuchos, servirán en esta consola, ya que esta empresa no tendrá juegos incorporados, debido a que no es un producto oficial de Nintendo.

¿Qué dices? ¿Te atreves a regresar a los 90's?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias