Google Assistant listo para competir con Siri y controlar todo en tu vida

La empresa anunció durante la feria Consumer Electronics Show (CES) que desarrollará un altavoz inteligente con características sorprendentes.
Google Assistant Altavoz compatible con el asistente de Google con pantalla fabricado por JBL. (Foto: JBL / CES 2018)

Se espera que durante el verano de este 2018,

lance un avance tecnológico un nivel más arriba de lo que esta hoy en día; se trata de un Google Assistant con altavoces inteligentes e interfaz interactiva para adquirir información y elementos cibernéticos de todo tipo a través de YouTube y otras aplicaciones, haciendo competencia a de Apple.

El asistente de Google multiplataforma podrá estar presente en celulares, tablets, televisiones, relojes, audífonos y otros dispositivos electrónicos y estará disponible para ti sólo con mencionar las palabras mágicas: “Hey Google” u “Ok Google”.

Google Assistant

Este ambicioso proyecto, de una de las organizaciones más fructíferas de tecnología, planea llegar más allá al llegar a crear casas y autos inteligentes, con las que el usuario pueda resolver tareas utilizando solo su voz, por lo que cámaras, secadoras de ropa, aspiradoras, lava trastes, estacionamientos, etc, podrán ponerse a funcionar sólo pidiéndoselos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias