iPhone X vs Galaxy S8. ¿Quién tiene la mejor cámara?
¿iPhone o Samsung? Para muchos consumidores la respuesta está en qué tan buena es su cámara. Creamos una galería de imágenes para conocer cómo maneja cada sensor la intensidad de luz, texturas y ambientes menos iluminados.
Ambos equipos vienen equipados con una cámara central de 12 megapixeles y con estabilizador óptico de imagen. Aunque el iPhone X tiene un segundo lente telefoto , para equidad en el comparativo todas las fotos fueron tomadas con el lente principal del teléfono.
Aquí los resultados.
iPhone X: mejores tonos, problemas con la luz
El teléfono de Apple maneja tonos más realistas en las imágenes sin quemar los colores más cálidos. El resultado son fotografías más neutrales aunque a momentos más planas. En escenarios con poca o menos iluminación, el iPhone X ofrece mejores imágenes y es particularmente bueno para capturar escenarios con muchas texturas.
Galaxy S8: colores más exagerados, mejor iluminación
Si te gustan las imágenes con tonos vivos sin importar si los colores tienden a quemarse un poco, el Galaxy S8 tiene la cámara ideal. Su lente ofrece un rango de captura un poco más amplio y, aunque el sensor tiende a exagerar algunos tonos, no sobrepasa el límite de lo realista. Sin embargo, en tomas con poca iluminación, el teléfono tiende a capturar menos texturas y a sobrexponer la luz.
¿Cuál es tu preferido?