Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los nuevos audífonos inalámbricos para runners

Los Jaybird Run son una opción cómoda y portátil para los corredores.
dom 17 septiembre 2017 08:00 PM
Jaybird Run.
Jaybird Run. Si te gusta correr, estos audífonos no te pueden faltar (Foto: Cortesía)

El fabricante de gadgets Jaybird lanzó al mercado unos audífonos inalámbricos, deportivos, llamados Jaybird Run, diseñados especialmente para runners.

Estos audífonos son una opción cómoda, portátil y ligera para quien corre como práctica deportiva. Son de color negro, con aletas extraíbles que se ajustan de manera segura y no se moverán a pesar de que hagas movimientos bruscos. Tiene detalles en plata y el logo de Jaybird. Otro punto a resaltar es que son a prueba de sudor.

Los Jaybird Run ofrecen cuatro horas ininterrumpidas de batería y vienen con un cargador portátil que abastece de dos recargas completas, con lo que tendrás 12 horas de uso continuo por carga. Y otra novedad es que su sistema es de carga rápida, así que con 5 minutos de conectarlos a la corriente podrás usarlos por una hora.

Publicidad
Audi
Estos audífonos cuestan 180 dólares

Jaybird también pensó en la seguridad de los corredores para diseñar este gadget, por lo que tiene la opción de escuchar en "mono", es decir, sólo en un oído, así podrás oír y estar atento a lo que ocurre a tu alrededor, sobre todo si corres en la calle. Incluye también un sistema para reproducir y adelantar canciones, contestar llamadas y activar Siri o Google Assistant con un botón.

Otra novedad es el Find My Buds, una función para encontrar tus audífonos en caso de que estén perdidos. Podrás comprarlos a partir de octubre en 180 dólares.

AUdi
Todo lo que incluyen

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad