Garmin tiene nuevos smartwatch y aquí te los presentamos
Garmin anunció el lanzamiento de distintos modelos de smartwatch que, seguramente, se convertirán en una pesadilla para Apple y Fitbit y un sueño hecho realidad para los amantes de los accesorios elegantes y útiles.
Los tres nuevos wearable vívomove cumplen con todas las expectativas que se esperan de un reloj; además, cubren todas las necesidades que van desde un look sofisticado, hasta la garantía de un artículo fuerte durante las actividades físicas que requieran de mayor rendimiento. Esta nueva gama de Garmin cuenta con una batería de larga duración y nuevas características que le otorgan un lugar especial dentro de la industria.
El vívomove HR, un híbrido que se ve bien y, como extra, ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca, sin perder el control de los otros elementos como la música, notificaciones y demás funciones presentes en dispositivos inteligentes. El “smart mode” que otorga este diseño viene en Sport o Premium para ajustarse a tu personalidad.
Por su parte, el Vívoactive 3 quizá no cuenta con una estética tan sofisticada como el diseño anterior; sin embargo, presenta elementos que lo hacen aún más atractivo y temido por Apple o Samsung, pues cuenta con GPS, y un elemento que representa una nueva forma de pago denominada Garmin Pay que consiste en la capacidad de realizar compras sin contacto para miembros exclusivos de Visa y Mastercard.
¿Cuáles son las ventajas? Que el usuario puede ir al gimnasio o salir a correr sin necesidad de llevar su cartera o celular sin perder la capacidad de comprar y conectarse con el mundo. Además, la batería puede durar hasta una semana como smartwatch y 13 horas como GPS.
Finalmente, encontramos el nuevo Vívosport, un rastreador simple pero innovador muy parecido al Vívosmart 3, pero actualizado y especial para actividades deportivas con diversos toques de color.
Difícilmente, marcas como Garmin podrán superar las ventas de Apple o Fitbit; sin embargo, se encuentran en una carrera en la que llevan cierta ventaja al apostar no sólo por la apariencia del dispositivo, sino por las características que lo convierten en un aparato que cubre en su totalidad las necesidades de un individuo moderno.