Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: el regreso de un clásico al PS4

Este título que apenas salió el viernes 30 de junio ya es el más vendido de la semana.
lun 03 julio 2017 04:17 PM
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot El regreso de un clásico, ahora que lo retro está de moda (Foto: Sony PlayStation)

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy era uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de PS4 en este 2017 y no ha defraudado a nadie.

De acuerdo con el sitio especializado DualShockers, esta trilogía que incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, ya es el juego más vendido de la semana en Reino Unido y además se convirtió en el mejor lanzamiento exclusivo de lo que va de 2017.

Esto es un gran logro, ya que ha superado en ventas a grandes títulos como Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Publicidad

Este juego está a la venta para PS4, con sonido remasterizado, mejoras en iluminación, animaciones y cinemáticas, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Sin duda, es lo menos que se podría esperar para un personaje tan emblemático. Crash Bandicoot fue una de las sagas más vendidas para la consola PlayStation en su primera generación. ¿Lo recuerdas?

¿Remake o remaster?

Pues ambas y ninguna, ya que según sus creadores es un "remaster plus". Vicarious Visions informó que reutilizaron toda la geometría de los juegos originales de Naughty Dog, pero también crearon desde cero las gráficas y el sonido, agregaron nuevo arte y animaciones. El resultado es impecable, se notan las texturas, el pelaje del personaje, las sombras y la iluminación, los detalles como las pisadas en la arena, los efectos de lluvia, en fin, parece real.

DALE CLIC AQUÍ para comprar una copia digital.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad