La cámara en blanco y negro que vale casi 1 millón de pesos

La Phase One IQ3 100MP Achromatic es un gadget para los amantes de la imagen.
IQ3 100MP Achromatic Una cámara de súper lujo (Foto: PhaseOne)

El fabricante de cámaras digitales premium, Phase One, presentó el nuevo modelo IQ3 100MP Achromatic, una cámara que sólo hace fotos en blanco y negro y que cuesta 50 mil dólares, es decir, casi 1 millón de pesos.

Sí, la IQ3 100MP Achromatic parece ser el Rolls-Royce de las cámaras digitales, cuya tecnología es muy singular, por ejemplo: "Cada píxel del sensor está dedicado a concentrarse puramente en la captura absoluta de los detalles, de los valores de luminancia y y de la sutil belleza de los matices", de acuerdo con

.

Esta cámara es el gadget con más sensibilidad lumínica que existe. Es capaz de disparar con un ISO de hasta 51200 y tomar imágenes a alta velocidad sin que haya mucha luz. Este "juguete" incluye WiFi y también el modo LiveView, además tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, que también incluyen otras cámaras IQ3.

Así que si eres un hipster millonario y excéntrico o simplemente un amante de la imagen con dinero de sobra puedes ingresar a la web oficial de la empresa para comprarla.

Esta cámara sólo toma fotos en blanco y negro
Puedes comprar esta cámara en línea en la web del fabricante

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias