Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan las Grandes Ligas y con ellas MLB The Show 17

Los Cubs deberán defender su campeonato y tu equipo favorito podrá ganar el Clásico de Otoño en los videojuegos.
vie 31 marzo 2017 12:36 PM
MLB The Show 17
MLB The Show 17 Regresa la gran carpa (Foto: Sony)

Los Chicago Cubs rompieron la maldición y tras 108 años sin poder ser campeones lograron la hazaña la temporada pasada de la MLB.

Contra todo pronóstico, luego de ir 3-1 debajo en la Serie ante los Indios de Cleveland, con desventaja en la octava entrada del séptimo partido, se volcaron como héroes y le dieron al Rey de los Deportes gran difusión en todo el mundo gracias a este logro.

Este domingo 2 de abril arranca la temporada 2017 de las Grandes Ligas y Sony a la par lanza su tradicional videojuego MLB The Show 17, para los fanáticos de la gran carpa. Lo único es que sólo está disponible para PS4.

Publicidad

MLB THE SHOW 17

Es cierto que en México, el futbol es el deporte más popular, sin embargo, el beisbol también es muy querido por gran parte de la población, gracias a la Liga Mexicana y a los compatriotas que destacan en las Mayores, como Adrián González, Julio Urías, Miguel González, sin olvidar a las leyendas como Fernando Valenzuela o algunas más recientes como Vinicio Castilla. Por ello, MLB The Show 17 es sin duda ideal para los fanáticos del rey de los deportes pero también para los que apenas se están acercando a él, incluso ayuda a entender mejor el juego y sus reglas.

MLB
Lleva a tu equipo al clásico de otoño

Para esta entrega, el juego mantiene la base del 16, sin embargo, hay algunas mejoras sutiles pero interesantes, los menos se han hecho cada vez más amigables, dando preponderancia a las opciones que más suelen usarse. Los gráficos no tienen desperdicio, se aprovecha completamente la potencia de la consola y jugar un partido de día es de verdad espectacular. El juego tiene varias animaciones para las jugadas que lo hacen lucir más. Este juego se ve cada vez más realista.

También hay nuevos elementos como gráficos de apoyo que le dan mayor valor al juego, por ejemplo, si haces un homerun es probable que aparezca una ilustración con la trayectoria de la pelota, la velocidad a la que voló, el tiempo y la distancia. Una joya para los fanáticos, tan cercano y real a la televisión. El juego tiene tres modos principales: Road to the Show, Franchise y Diamond Dynasty, este último mantiene el formato basado en tarjetas que lo hace lucir muy bien.

MLB
¿Cuál es tu equipo favorito en Grandes Ligas?

Si algo le falta a este juego es quizá competencia, es decir, que hubiera más juegos dedicados al beisbol, así como el FIFA tiene a su archienemigo el PES. Aunque cada año mejora, no hay como tener un rival para poder superar los límites y no sólo competir contra ti mismo. Sin duda, una gran entrega para los fanáticos del rey de los deportes. ¿Cuál es tu equipo favorito en Grandes Ligas?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad