Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checa este nuevo gadget para escuchar cassettes en cualquier lugar

Lo retro es el futuro este gadget ideal para millennials lo demuestra.
mié 29 marzo 2017 07:54 AM
Apto para millennials
Apto para millennials Algunas generaciones podrán conocer por fin lo que es escuchar un cassette (Foto: Elbow Cassette Player)

Quizá muy pronto los millennials que conocemos por fin podrán escuchar música desde un cassette.

Gracias a un nuevo gadget, que por ahora es prototipo, podremos revivir esa época donde grabábamos nuestras canciones favoritas de la radio o armábamos un compilado para nuestras fiestas o para obsequiarlo a alguien.

Elbow Cassette Player es el nombre de este gadget, que pretende ser un reproductor, exclusivo para audífonos, que se engancha en las cintas K-7 y a través de una cabeza magnética obtiene el sonido del cassette. Además, tiene una rueda que nos permite controlar la cinta, muy parecida a ciertos artefactos que en su momento servían para regresar un cassette. El Elbow se recarga vía USB y puede colocarse en la ropa como un pin.

Publicidad
Retro
Este objeto hará recordar a muchos su infancia y juventud

La creadora de este gadget es una empresa lituana, aunque todavía no se encuentra a la venta. Lo que sí es que ya ha ganado dos premios internacionales de diseño.

Si te gusta y estás interesado en comprarlo, puedes participar en el proceso de investigación a través de este formulario .

Lituania
Una empresa lituana fue quien desarrolló este proyecto

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad