Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 trucos que debes probar en tu Roku

Una nueva manera de ver televisión ha llegado... y nosotros te regalamos uno
jue 09 febrero 2017 12:37 PM
Roku
Roku La nueva forma de ver TV está con nosotros

Desde hace algunos años, la forma de ver televisión está cambiando y en gran parte, han contribuido para ello los dispositivos para reproducir series y películas vía streaming.

Uno de nuestros dispositivos favoritos es el Roku, en sus distintas presentaciones, ya que cuenta con más de 1500 canales y es un gadget súper útil y transportable, por si sales de viaje. Si ya eres usuario te tenemos algunos trucos para que le saques mayor provecho a tu gadget. Si todavía no lo eres, tal vez te animes a tener uno porque de verdad son muy útiles para los fans de las series y del cine.

Reproduce tus contenidos desde tu smartphone o tablet

Publicidad

Mostrar tus fotos y videos personales es posible en Roku a través de su app, incluso podrás reproducir música. Abre tu app y dale clic en Play On Roku y podrás incluso elegir el tipo de formato para ver en TV y el archivo que quieres reproducir.

Utiliza tu teléfono como un teclado

Todo mundo sabe que la app de Roku te permite usar tu celular como un control remoto para el dispositivo, pero además, existe un teclado que te facilita la vida a la hora de introducir información. Así, cuando tengas que teclear algo, lo mejor es abrir la app de Roku, elegir Remote y seleccionar el ícono de teclado que aparece, será mucho más sencillo que con el control original.

Instala infinidad de canales

Roku cuenta con una gran cantidad de canales y aplicaciones como Netflix, Youtube, Facebook, Blim, Cinépolis Klic y constantemente están buscando más para agregarlos a la plataforma.

Para añadir estos canales, busca sus códigos e ingresa a tu cuenta de Roku desde una computadora, ve a My Account, haz clic en Add a Channel e introduce el código.

Instala un screensaver

Puedes instalarlo yendo a Settings, ahí podrás elegir tu protector de pantalla. También puedes ir a Channel Store y elegirlo, hay algunos gratuitos y otros de paga.

Utiliza la búsqueda por voz

Si ya probaste el control remoto y el teclado desde la app e incluso así no sientes que es funcional y amigable, puedes usar tu voz. Esto aplica para modelos como Roku 3, 4 o superiores como Premiere+. En la app selecciona Search y luego Voice, ahora dicta las palabras que quieres buscar. El servicio de voz funciona perfectamente en Estados Unidos y estará disponible próximamente en México.

¡Llévate un Roku, la marca y Life and Style queremos que lo disfrutes!

Si llegaste al final de la nota, tienes una recompensa: poder ganar uno de los tres Roku que tenemos para ti. Los pasos para tener uno de estos gadgets son los siguientes:

1. Comparte la publicación de Facebook donde viene esta nota e invita a leer los trucos a dos de tus amigos. [Ejemplo: " @Juan @Miguel, lean estos trucos para aprovechar Roku."]. Toma una captura de pantalla y adjuntala en tu correo.

2. En nuestra nota " 10 discos icónicos que están cumpliendo 50 años ", ¿cuál es el noveno de la lista?

3. Menciona, en dos palabras, lo que el color rojo de un coche dice de ti .

4. ¿Cuáles son las cinco colonias de la CDMX que serán tendencia en 2017 ?

5. En la película Alien aparecen unos íconicos sneakers, ¿ qué modelo son ?

6. ¿Cuáles son los seis productos de Roku disponibles en México?

Envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 12:00 pm viernes 10 de febrero. Los ganadores recibirán un correo con las indicaciones para recoger el premio. ¡Suerte!

via GIPHY

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad