Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony se empeña con el PS4 Slim y lanza una versión blanca

A pesar de que el nuevo modelo de PS4 Pro es más avanzado y potente, Sony sigue empeñada en vender su PS4 Slim. Costará alrededor de $6800 pesos
mié 11 enero 2017 09:08 AM
Sony
Sony La misma consola PS4 slim pero en blanco

Sony quiere seguir colocando la consola PS4 en los hogares del mundo y para este enero, la novedad es que lanzó un modelo slim en color blanco.

Este modelo slim no es el más potente, ya que este sitio lo ocupa la PS4 Pro.


Por ejemplo, tal es el empeño de vender dicha consola que Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar esta PS4 color Glacier White, ad hoc al invierno y que se podrá comprar a partir del 24 de enero a un precio recomendado de 299 euros (alrededor de 6800 devaluados pesos), tiene las mismas características que la Slim Jet Black, incluido el control DualShock 4 que mantiene el negro en los botones y stick.

Publicidad
Sony
Los controles también son blancos

El color Glacier White de PS4 Slim está disponible sólo en el modelo de 500GB. De acuerdo con Sony, en la temporada de fin de año (del 21 de noviembre de 2016 al 1 de enero de 2017) se vendieron 6.2 millones de consolas PlayStation 4 (sin especificar modelos). Las ventas totales de PS4 en el mercado mundial ascienden a 53.4 millones de consolas desde su lanzamiento en 2013.

¿Cuál es tu consola favorita?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad