Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber planea llevar sus servicios a los cielos

Este servicio planea hacer realidad el servicio de transporte aéreo particular
jue 17 noviembre 2016 04:03 PM
Uber
Uber En un futuro, la aplicación evitaría el tráfico gracias a su servicio aéreo. (Foto: PhuShutter/Shutterstock / PhuShutter)

Si creías que Uber Eats y Car pool eran la mejor inversión que la aplicación podía tener, espérate a ver lo que está preparando la empresa de choferes privados.

Uber planea hacer realidad el servicio de transporte aéreo particular y no precisamente nos referimos a que tendrá su propia aerolínea. La aplicación llevará su servicio a los cielos y aunque aún no tienen el tipo de vehículo necesario para llevar a cabo esta idea, marcas como VTOL, Zee.Aero, Joby Aviation, eHang y Terrafugia están dentro de la lista.

Publicidad

via GIPHY

El proyecto se llamará 'Uber Elevate' y se planea que estos medios de transporte sean eléctricos y despeguen aterricen de forma vertical.

¿Cuándo podremos disfrutar de estos servicios? Debido a que aún falta avanzar en el desarrollo tecnológico de las baterías, los coches, el ruido, la seguridad y muchas otras cosas, este servicio estaría disponible dentro de los próximos 5-10 años.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad