Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

¿Llegó el fin del Apple Watch?

¿Será que el mercado cada vez es más exigente o simplemente perdió el interés en estos productos?
mié 26 octubre 2016 09:32 AM
Apple Watch
Apple Watch ¿Llegó el fin para este smartwatch? (Foto: Jacopo Raule/Getty Images)

La caída en la venta de los smart watches sigue dando de qué hablar, pues los números revelados recientemente por IDC publicaron que las ventas han caído un 71.6% comparado con los 3.9 millones que se vendieron el verano pasado.

Aunque el primer trimestre de 2016 se reportaron ventas por 5.6 millones de dispositivos, la reciente caída ha robado miradas, pues varios medios aseguran, podría tratarse de falta de innovación en los nuevos modelos.

Smartwatches
¿Cómo será su siguiente periodo de venta?
Publicidad

Otros aseguran que esta caída puede estar influenciada por falta de competencia ya que otras marcas no lanzaron nuevos aparatos este año.

Sin embargo, Apple no ha sido la única sorpresa en este estudio pues IDC reportó que Garmin y Pebble superó a LG y Huawei e incrementó sus ventas como nunca antes lo había hecho.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad
Publicidad