Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Daily Mix', lo nuevo de Spotify con playlists infinitas

Prepárate para nuevas selecciones infinitas cada 24 horas con tus canciones favoritas
jue 29 septiembre 2016 10:51 AM
fotospot
fotospot Spotify se renovó y presentó 'Daily Mix'.

Si eres fan del streaming, y de Spotify, te contamos que la compañía presentó ‘Daily Mix’, la nueva característica que cada 24 horas se actualizará y te presentará una playlist personalizada con una mezcla de tus canciones favoritas y nuevas opciones que podrían ser de tu agrado.

Matt Ogle, colaborador en desarrollo de la música y personalización en Spotify explicó:

“Con Daily Mix queríamos encontrar una manera de encargarnos del trabajo de reproducir y organizar la música diaria. Al ofrecer playlists que se estén actualizando constantemente con su música favorita y con la reproducción casi interminable, ahora ustedes pueden dedicar menos tiempo a mantener sus listas de reproducción y más tiempo disfrutando la música que les gusta”.
Publicidad

¿En dónde puedes encontrar este nuevo servicio? En la biblioteca de la última versión de Spotify de Android y iOS, los usuarios Free y Premium podrán encontrar sus listas personalizadas. Sin embargo, los nuevos clientes de la app tendrán que esperar 2 semanas para que el sistema pueda conocer sus gustos musicales y empezar a crear sus playlists.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad