Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

'Daily Mix', lo nuevo de Spotify con playlists infinitas

Prepárate para nuevas selecciones infinitas cada 24 horas con tus canciones favoritas
jue 29 septiembre 2016 10:51 AM
fotospot
fotospot Spotify se renovó y presentó 'Daily Mix'.

Si eres fan del streaming, y de Spotify, te contamos que la compañía presentó ‘Daily Mix’, la nueva característica que cada 24 horas se actualizará y te presentará una playlist personalizada con una mezcla de tus canciones favoritas y nuevas opciones que podrían ser de tu agrado.

Matt Ogle, colaborador en desarrollo de la música y personalización en Spotify explicó:

“Con Daily Mix queríamos encontrar una manera de encargarnos del trabajo de reproducir y organizar la música diaria. Al ofrecer playlists que se estén actualizando constantemente con su música favorita y con la reproducción casi interminable, ahora ustedes pueden dedicar menos tiempo a mantener sus listas de reproducción y más tiempo disfrutando la música que les gusta”.
Publicidad

¿En dónde puedes encontrar este nuevo servicio? En la biblioteca de la última versión de Spotify de Android y iOS, los usuarios Free y Premium podrán encontrar sus listas personalizadas. Sin embargo, los nuevos clientes de la app tendrán que esperar 2 semanas para que el sistema pueda conocer sus gustos musicales y empezar a crear sus playlists.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad
Publicidad