Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la primera tienda de Apple en México

Está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe e incluye los mismos productos y servicios de las de otros países.
jue 22 septiembre 2016 03:01 PM
Apple México
Apple México (Atzel Pérez)

Apple nos invitó a conocer antes que nadie a su primera tienda en México, ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México y nos llevamos una grata impresión por los productos y los servicios con los que cuenta.

“La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple a nuestros clientes mexicanos”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de Apple.

La tienda refleja las ideas más recientes de la compañía, en diseño cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble. Cabe destacar que el Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse, y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple® Store y les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Publicidad

Las Avenues son espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más. El Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.

En la tienda de Vía Santa Fe, podrás:

Ver la línea completa de productos de Apple. Desde el iPhone y el Apple Watch, hasta la Mac y el Apple TV estarán en exhibición para que los clientes puedan probar los productos. Pagar a plazos. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles a plazos en Vía Santa Fe o en Apple.com desde $949 al mes. Asistir a talleres diarios gratuitos. Apple ofrece talleres gratuitos todos los días para personas de cualquier nivel de experiencia. Los clientes pueden descubrir su lado creativo con los talleres de fotografía con iPhone o de dibujo en iPad Pro. Aprender de un creativo profesional.

Por primera vez fuera de Estados Unidos, expertos de Apple en artes creativas compartirán su experiencia y conocimiento dando talleres y consejos sobre los accesorios de terceros que se expongan en las Avenues. Obtener soporte técnico en el Genius Bar. Haciendo una cita en línea o mediante la app de la Apple Store, podrás tener una reunión presencial con un Genio altamente calificado, que te dará soporte técnico y consejos, y reparará cualquier producto de Apple®. La ayuda para software y servicios está siempre disponible por teléfono o chat.

Dejemos un poco las palabras y vayamos a las imágenes...

La tienda abrirá sus puertas para todos los Apple lovers el próximo sábado

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad