Deleita tu paladar con los mezcales de Chapulín
La chef Josefina López creó nuevos platillos y cócteles para ampliar la oferta gastronómica de Chapulín a dos años de la apertura del restaurante del Hotel Presidente InterContinental.
La mezcla de sabores, texturas y colores promete una experiencia diferente para todos los sentidos. Eso sí, todos los tragos llevan mezcal y sí, son deliciosos. A la vista, los cócteles son muy diferentes, pues son presentados en diferentes vasos o copas de acuerdo a los ingredientes que llevan.
El más exótico y a la vez vistoso es El Negrito pues está hecho con mezcal de la casa, salsa inglesa, tabasco, jugo de tomate, limón, cerveza y obscura y chapulines. Es fresco.
Otro coctel distinto a lo que estamos acostumbrados es La Sandía, pues el mezcal se armoniza muy bien con jengibre, limón y sandía, está coronado con una esfera de sandía.
Finalmente, un imperdible es La Estrella: mezcal de la casa, pimienta, anís estrella, canela, limón, naranja, toronja y agua tónica. Servido en copa globo. Los sabores ácidos se combinan con el picor y dulzura de la canela.
Otros cocteles recomendados:
La Dama: mezcal de la casa, frutos rojos, limón, jamaica y bombones de frutos rojos, adornada con una brocheta de frambuesa y zarzamora. Servido en copa martinera.
La Manzana: mezcal de la casa, manzana enchilada y hierbabuena. Servido en vaso jaibol.
El Pájaro: mezcal de la casa, romero y frambuesa. Servido en vaso old fashion.
El Alacrán: mezcal de la casa, salmuera y aceitunas. Servido en copa martinera.
También podría interesarte |