Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate un espresso en donde quieras con esta maravilla

Minipresso parece ser un termo común y corriente, pero es más que eso
mar 14 junio 2016 03:46 AM
-
Cortesía Wacaco - (Foto: Cortesía Wacaco)

Para muchos beber un espresso por las mañanas más que una rutina diaria es un ritual, sin embargo, no siempre es posible encontrar un buen lugar en donde podamos saciar este gusto, sobre todo si lo tuyo es la aventura al aire libre y en lugares alejados de la civilización. Afortunadamente esto cambiará gracias al Minipresso, el cual puedes llevar a donde quieras.

Este preparador de espresso, creado por la compañía Wacaco , es el más práctico del mundo y es que no necesita cables ni conexión a la luz eléctrica y tan sólo miden 17 cm de largo por 6 cm de ancho.

Publicidad

Preparar un buen expresso te tomará sólo 60 segundos ya que sólo necesitas tu Minipresso, agua caliente y el café de tu elección.

Existen tres versiones diferentes de Minipresso: GR, CA y NS, éstas dos últimas son compatibles con las cápsulas de café que se usan en la mayoría de las máquinas de espresso. Cada una de ellas tiene un costo de 59 dólares. Adicional a esto es posible comprar recipientes por separado para compartir tu bebida favorita con quien quieras. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad