El director de Drive diseña la nueva campaña de Hennessy

Nicolás Winding Refn crea un viaje sensorial bajo el nombre ODYSSEY
Cortesía Como se puede apreciar en esta galería, los capítulos se desarrollan de la siguiente manera: (Foto: Cortesía)

Hennessy X.O presenta su nueva campaña ODYSSEY, un viaje sensorial creado por el director de cine Nicolás Winding Refn. Para el proyecto, Hennessy concedió al director de Drive carta blanca para que explorara y se expresara libremente.  

Reinterpretando impresiones descritas por el Comité de Degustación de Hennessy, Refn crea una gran campaña que ilustra el gusto y el tacto del cognac. El resultado es la expresión gráfica del lema de la campaña: "Cada gota de Hennessy XO es una odisea".
 
Fiel a la firma misteriosa y conceptual de Refn, la narrativa de esta nueva campaña se sirve de paisajes de ensueño con juegos de color, texturas y elementos como el agua, la tierra, el fuego, la madera y el metal. 
 
"El gusto es un poderoso sentido", menciona el director Nicolás Winding Refn. "Experimentar ciertos gustos crea la sensación de un viaje. Los sabores complejos en Hennessy X.O excitan el paladar y ofrecen ricos contornos y contrastes, abriendo la puerta a experiencias únicas".