Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llévate tu copa de vino a todos lados

Descubre Copa Di Vino, la empresa que podría cambiar cómo consumimos este elixir
mar 08 diciembre 2015 04:00 AM
-
Cortesía de Copa Di Vino - (Foto: Cortesía de Copa Di Vino)

Imagina poder transportar 187 ml, el equivalente a 2 copas exactas, del mejor vino premium a cualquier lugar al que vayas y servirlo en menos de dos segundos. Pues bien, esto ya es posible gracias al visionario proyecto Copa Di Vino .

Sus inventores son un matrimonio, compuesto por James y Molli Martin, que tenía la ambición de hacer del vaso de vino algo accesible a través de una innovadora y resistente copa de plásico. Tras aparecer James en televisión vendiendo su producto ante los inversores en el show  Shark Tank de la ABC con pésimas ofertas, acabó por renunciar a hacer un trato debido a que sabía que su producto valía más que
5 millones de dólares.

Leer: G.H. Mumm, el champagne de la F1

Publicidad

Pongamos como ejemplo el recipiente. La copa no podría ser mejor: no hay que usar sacacorchos, es herméticamente tapable, ligera, ecofriendly y resistente a cualquier caída. Con tantas ventajas, es normal que Copa Di Vino haya sido nombrado como el mejor nuevo producto de 2015 por Beverage World Magazine  tras lograr ventas de más de 15 millones de vasos en tan solo un año.

Aunque, obviamente la gran calidad de de sus vinos ayuda mucho a su expansión. Ofrecen 7 variedades para que todos los gustos puedan gozar del producto. Así, encontramos tintos del tipo Caubernet Sauvignon o Merlot, rosados del tipo White Zinfanfel y una oferta de blancos que incluyen Moscato, Riesling, Pinot Giorgio y hasta un Chardonnay

Su reciente aterrizaje en México permite que puedas disfrutar de él comprándolo en puntos de venta como La Europea , Life is Grape  o Catamundi . ¡Salud!

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad