Gourmet Awards presenta la app perfecta para el gourmet

Una bitácora para sibaritas y hedonistas que permite tener una guía perfecta de restaurantes en el bolsillo
Cortesía de Gourmet Awards México - (Foto: Cortesía de Gourmet Awards México)

Por pura economía hedonista es momento de descargar la app de

, todo un juguete para sibaritas y viajeros. Esta app te permite ubicar y descifrar los mejores restaurantes de México
, previamente decantados, explorados y calificados por los expertos de la revista .

Para acercarte como conocedor a los restaurantes, la aplicación te sirve para saber cuáles son los mejores platos de la casa, quién es el chef y de qué va la esencia de su cocina, en qué categorías participa el restaurante y si ha sido ganador en alguna de las cuatro ediciones anteriores. También te permite compartir fotos, llevar un registro de maridajes con distintos platos y tener una bitácora de los lugares que has visitado.

Los lugares que aparecen se eligieron por el consejo evaluador de Gourmet Awards y abarcan distintos estados de México, así podrás anticipar tus planes de viaje en función de antojos. E incluso aprovechar viajes para descubrir lo mejor de la gastronomía en México en lugares como Monterrey, Ensenada y Tijuana, hasta Yucatán y Campeche, pasando por todas las delicias en el centro.

En las categorías aparecen todas aquellas que participan en la premiación: Best of the Best, mejor menú degustación, mejor restaurante nuevopeople’s choice award entre otros. La otra posibilidad es buscar directamente por restaurantes, así puedes tener el insight de restaurantes como

, , , , ,  y .

Disponible en

 y  .

También podría interesarte