Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes nuevos de chefs ya conocidos

Tres cocineros muestran una cara nueva de su cocina con estas aperturas. Las tres valen una visita (ya)
mié 12 agosto 2015 10:47 AM
-
Bracero - (Foto: Bracero)

Bracero

Este restaurante es una apuesta de Javier Plascencia por la cocina mexicana –principalmente bajacaliforniana– en el extranjero. Un espacio de largas barras en una esquina de las calles principales de San Diego. Un lugar para compartir platillos que, si bien están adaptados al paladar extranjero, no carecen ni de picante, ni de sabor. Uno de nuestros favoritos es el huevo perfecto con masa crujiente de maíz, tártara de res y espuma de papa. 

1490 Kettner Blvd, San Diego (USA)
Tel. +1 619-756-7864 

Publicidad

 

Lardo

Es el nuevo proyecto de Elena Reygadas, a quién tal vez recuerdes por éxitos previos como Rosetta, las berlinesas de chocolate amargo rellenas de crema pastelera de Las Panaderías o los sándwiches de mantequilla con jamón, entre otras cosas. Aquí, Reygadas propone una cocina muy casual, también para compartir, para sentarse en la barra o en un largo comedor que ocupa la esquina de Mazatlán y Agustín Melgar. Mucho ojo con las pizzas, la charcutería y con especialidades como el pulpo. 

Mazátlán 5, Col. Condesa (DF)
Tel. 5211 7731 

 

Fonda Fina

En un par de semanas el chef Jorge Vallejo y sus socios (el restaurantero Ramón Orraca y el actor Luis Gerardo Méndez) abrirán Fonda Fina, un lugar de cocina inspirada en las grandes recetas y guisos de las fondas mexicanas. Cómo previo, los tres fueron anfitriones de una cena en la que sirvieron parte del menú: pollo rostizado con mole y arroz, peneques rellenos de requesón con crema de poblano y queso Chiapas y una ensaladita César con kale son algunos ejemplos de su propuesta. 

Medellín 79, Col. Roma (DF)
@FondaFinaMx

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad