Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor pizza de Chicago llega al DF

La primera sucursal en México de Gino's East of Chicago nos ofrece sus recetas deep dish
lun 20 julio 2015 01:54 AM
-
Gino's East of Chicago - (Foto: Gino's East of Chicago)

Una de las franquicias de pizza estilo deep dish más antigua de Chicago abre su primera sucursal fuera Estados Unidos. Ahora puedes disfrutar de sus pizzas en la Ciudad de México.

Gino's East of Chicago

La primera sucursal de Gino's East abrió sus puertas en 1966 en la ciudad conocida como “La capital de la pizza del mundo”. El lugar se ubica en el corazón de Chicago y es una de las pizzerías más antiguas con una trayectoria de 49 años preparando pizza deep dish.

Publicidad

¿Cómo es la pizza deep dish?

Este estilo de pizza es de masa gruesa y se conoce como deep dish por la traducción en inglés de los moldes hondos en los que se hornea. Su corteza y orilla son crujientes, la salsa que la cubre se prepara con tomates maduros y el queso es cien por ciento mozzarela.

Leer: El sándwich favorito de Elvis

Gino's East en el DF

Los visitantes que garabatean sus nombres en las paredes de madera de la pizzería de Chicago ahora podrán hacerlo dentro de esta primera sucursal internacional.

Aunque el local tiene apariencia de lounge, si te adentras te encontrarás en un espacio con paredes negras, bulbos incandescentes y arte urbano.

Para abrir el apetito te recomendamos los mozzarela sticks. Respecto a las recetas de deep dish la ganadora es la Margarita con espinaca y si eres muy clásico elige Aloha Hawaii thin crust (delgada y crujiente), su versión de la pizza hawaiana preparada cebolla caramelizada.

El lugar es súper amigable para echar drinks, ya que además de chela puedes pedir algún vino de las 18 etiquetas de su cava o tomarte un trago en la barra, nuestra recomendación es el Mezcal sour

Paseo de la Reforma 107, Col. Tabacalera
Tel: 50833292

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad