Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pizzas perfectas

Las mejores pizzas de la Ciudad de México. ¿Cuál nos faltó?
mié 01 abril 2015 04:35 AM
-
Pizza Margarita en la Central de Pizzas - (Foto: Pizza Margarita en la Central de Pizzas)

La Nonna Fina

Las mejores pizzas gourmet a la leña de la Colonia Roma. Preparadas siguiendo concienzudamente la técnica y tradición italiana, cuentan con la selección de los mejores ingredientes. Pide una pizza de queso con una combinación de verduras y seguro que sales más que satisfecho.

Jalapa 217 Col. Roma
Tel: 52 64 77 90
 

Publicidad

 

Cancino Havre

Este clásico de la colonia Juárez está situado en el sótano de un bello edificio construido en el 1905 y cuenta con una sección de coctelería donde se prepara cerveza y mezcal artesanal. Te sugerimos probar la pizza de prosciutto y arúgula con un toque de vinagre balsámico de Módena. Italia en un bocado.

Havre 64 Col. Juárez
Tel: 55 5207 4398

 

También podría interesarte:
Platillos para unas vacaciones gastronómicas
• 
Donde viven los mariscos

 

Rocco & Simona

Esta pizzería comenzó como Rocco pero ahora ya no está solo ante el peligro, cuenta con la ayuda inestimable de Simona. La magnífica pizza insignia del local lleva tan solo salchicha italiana y cebolla morada, ingredientes más que suficientes para darle un sabor intenso al platillo. 

Virgilio 8 Polanco
Tel: 52 81 47 16

 

Central de Pizzas

Esta sucursal cuenta con servicio a domicilio para que puedes disfrutar de su menú frente a la alberca con tus amigos y unas cervezas. Aparte de las deliciosas calzone, para los que quieran probar algo nuevo recomendamos la tropical Palmitos Extras, una verdadera delicia.  

Ingenieros 32 Col. Escandón
Tel: 55 15 83 84  

 

Perro Negro

No se caracteriza por ser la pizza tradicional a la que estamos acostumbrados. Aún así, te recomendamos encarecidamente la Hamburguesa-Chile Relleno. La mitad de Hamburguesa (sí, escuchaste bien, hamburguesa en tu pizza) lleva bolognesa, cebolla, tomate, pepinillo y papas a la francesa. Todo esto, combinado con la otra mitad de Chile Relleno, peparada con chiles cuaresmeños capeados, rellenos de queso y bañados en tomatillo con crema, dan como resultado un platillo tan calórico como increíble.

Para que esta combinación llegue al clímax, pide la cerveza que producen ahí mismo, tiene notas de ciruela, pasas y caramelo, y está creada especialmente para degustarla con este platillo italiano.

Parque España 3 Col. Roma Norte
Tel: 55 33 92 40

Publicidad

Publicidad