Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platos para el gourmet millonario

Les ofrecemos una lista con lo más exclusivo de la cocina mundial, no apta para todos los bolsillos
jue 26 marzo 2015 05:21 AM
-
Pastel de carne en Fance Gate Inn - (Foto: Pastel de carne en Fance Gate Inn)

Si alguna vez te has preguntado cómo quedarte en números rojos en una sola comida, probablemente por puro masoquismo, aquí te damos una solución: ordena estos alimentos de lujo.

Se trata de cinco manjares que probablemente valgan lo que cuestan por ser lujosos y ser deliciosos. Por ese motivo, hemos obviado los chefs que hacen trampa incluyendo diamantes o oro en sus productos, porque los minerales no son comida por mucho que se empeñen. Aquí tienen algo que llenará un agujero en su estómago para dejar otro en su cuenta bancaria:

Publicidad

Steak de wagyu: 5,3000 pesos

Parece ser que la mayoría de comida exclusiva se encuentra en los EUA, concretamente en Nueva York. Será por la fama de la ciudad... En The Old Homestead Steakhouse tienen una lista de espera enorme por su steak de res de wagyu. No es para menos, estos bovinos japoneses de Kobe se alimentan de la mejor soja y reciben constantes masajes.

Omelete: 15,000 pesos

El restaurante Le Parker Meridien de Central Park decidió distanciarse del resto de menús del parque creando la “Zillion Dollar Lobster Fritatta”. Lleva 6 huevos, pinzas de langosta y 10 oz. de caviar de Sveruga.

También podría interesarte:
El otro postre
14 sándwiches para dar la vuelta al mundo

 

Pizza con caviar15,000 pesos

El restaurante Nino’s en el East Village de Nueva York se precia de tener en su carta la pizza Bellisima. Se trata de la pizza más lujosa del planeta por el hecho de que lleva ese oro negro que son los huevos de esturión. El dueño de Nino’s asegura que pese a su caro precio, venden 50 al año a gente como corredores de bolsa o políticos.

 

Kebab de lujo: 18,900 pesos

El Don de todos los Doners fue creado en Londres por el chef Andy Bates. Envuelto en un pan de pita de azafrán se encuentra carne de cordero de los Pirineos, pimientos scotch bonet de Jamaica con una salsa de menta y yogur con champaña.

Pastel de carne: 25,700 pesos

No es ningún secreto que a los británicos también les vuelve locos su célebre meatpie (aparte de las fish&chips). Una porción del pastel sale muy cara y es por sus ingredientes premium como carne de ternera wagyu, hongos chinos, setas francesas o trufas negras. Todo ello aderezado con una salsa que se prepara con un vino francés que cuesta 5,000 pesos cada botella. Lo encontrarás en Fance Gate Inn de Lancashire.

Publicidad

Publicidad