Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores restaurantes asiáticos en DF

¡Desde la lejana Asia, te traemos los mejores platillos! Ya no tienes que viajar hasta allá para disfrutarlos.
mié 11 marzo 2015 04:38 AM
-
Morimoto - (Foto: Morimoto)

1. Morimoto

Si los que buscas es un restaurante de la alta cocina japonesa, Morimoto combina los mejores ingredientes occidentales sin perder la esencia de la alta cocina de su patria. Su Chef es reconocido a nivel mundial, por ser nada más y nada menos que el mejor del programa Top Chef America, además de ser el alto ejecutivo del restaurante Nobu. Tiene un estilo elegante y acogedor, si te decides te recomendamos el rock shrimp tempura, el Morimito sashimi y el spicy king crab.

Hotel Camino Real, Mariano Escobedo 700, Anzures (Victor Hugo).

Publicidad

Tel. 5263 8888

 

2. Asian Bay

Aquí no vas a encontrar la típica comida china que pruebas en el food court. El Chef Luis Alfonso Chui, originario de Shanghai se encarga de ofrecerte auténticos platillos del gigante asiático. Aparte de ricas, las raciones son enormes . Si quieres probar platillos exóticos y tener una experiencia gastronómica diferente tienes que probar uno de sus menús diseñados especialmente para sus comensales asiáticos. Comienza por un ha kao, hecho con una deliciosa pasta rellena de camarones al vapor y, por supuesto, no olvides pedir los clásicos rollos primavera .

Tamaulipas 95, Hipódromo Condesa.

Tel. 5553 4582

 

3. Mog

Si quieres algo más sencillo y bohemio, este restaurante es tú mejor opción. Aquí encontrarás platillos de Tailandia, Japón y Vietnam. ¿Nada mal no? Sushi, teriyaki, yakimeshi, curry verde, noodles, arroz tailandés frito combinado con piña y para terminar un auténtico pastel de té verde. El lugar tiene una decoración relajada y combinada con objetos antiguos. Casi siempre se llena, así que toma tus precauciones, no queremos comidas fallidas ni que esperes demasiado.

Álvaro Obregón 40, Roma.

Tel. 5264 0016

 

4. Nobu

El legendario actor Robert DeNiro es el dueño de no solo uno de los mejores restaurantes japoneses de la capital mexicana, sino de América Latina. Con dos restaurantes abiertos aquí, el chef Nobuyuki Matsuhisa es una autoridad en lo suyo. Pese a ser caro en precio, la exquisitez en la decoración y el ambiente lo compensan. Y, obviamente, la comida. El black cod con miso es una especialidad asombrosa y el hamichi jalapeño es algo que se debe probar.

Anatole France 74, Polanco 

Tel. 52802945

 

5. Erawan

Exquisita comida japonesa que mantiene los cuatro elementos equilibrados de su gastronomía: color, sabor, aroma y presentación. Este restaurante te permite conocer la calidad de la comida tailandesa en un lugar exótico y elegante. Sus platillos van desde camarones adobados con vinagreta de habanero hasta cortes de carne en compañía de uno de su carta de vinos. El menú combina sabores exóticos, agridulces y especiados. Prueba sus sakes infusionados con frutas frescas.

Av. Ejército Nacional. En Plaza Antara polanco.

Tel. 52813181

 

Publicidad

Publicidad