Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los reyes del hot dog

Las mejores salchichas que puedes encontrar en México. Sin albur
mié 04 marzo 2015 05:34 AM
-
Humo, en Tijuana, es una de nuestra recomendaciones - (Foto: Humo, en Tijuana, es una de nuestra recomendaciones)

Marilyn Abarrotes

En esta tierra de embutidos y otras maravillas las salchichas son una especialidad. Las hay francesas, bratwurst, weisswurst. La sugerencia es acompañarlas con mostaza y uno de sus recientes inventos: el Indian Krout, un encurtido con coles y toques de curry. Olvídate de las imitaciones, esto es lo bueno. 

Mercado del Carmen. Amargura 5, San Ángel

Publicidad

@Marilynabarrot

  

Hot Dog Ramírez

De una corriente más agringada, con aires de diner, este es el lugar para saciar cualquier fantasía relacionada a un hot dog. Dos de campeones: el chili dog estilo tejano y el mexicano, con una sana dosis de guacamole.

Av. Chapultepec 530, Roma

hotdogramirez.com

 

Humo

Este es un food truck en Tijuana que lo explica todo en el nombre: aquí se ahuma lo que se deje. El resultado: salchichas caseras de tocino (Bacon) o de res (Bork) que van envueltas en el más esponjoso y suave de los panes para hacer un hot dog para buenos apetitos.

Telefónica Gastro Park

@HumoFood

 

Humo y Sal

¿Quieres repetir algún experimento en casa? Ellos tienen, en empaque al vacío, la materia prima que necesitas. Como la salchicha kielbasa, carne de res con ajo y otras maravillas, ahumada con mezquite y naranjo de Linares. Añade un toque de parrilla, mostaza, una cerveza y estarás del otro lado.

FB: HumoySal

DF: De venta en Marché Dumas

Publicidad

Publicidad