Drinks para conquistarlas
Todo hombre moderno conoce una realidad sobre las mujeres, ¡no hay mejor manera de conquistarlas que con un buen drink! Para que no haya mujer que se te pueda resistir te recomendamos tres cocteles. Estas tres opciones las puedes usar en diferentes ocasiones.
Por ejemplo, "Díselo con flores" es un drink ideal para que tu date pase a ser tu novia. Su combinación de sabores hará que ella caiga rendida a tus pies. "Rojo pasión" está hecho para esas noches de viernes de conquista, te aseguramos que serás todo un éxito. Si ya tienes una relación y quieres consentir a tu mujer, te recomendamos "Lujo para dos".
El secreto de estos drinks no sólo es la explosión de sabores que tienen, la parte fundamental es Absolut Elyx, un vodka destilado artesanalmente con trigo únicamente de invierno y de una región particular de Suecia.
Saca lápiz y papel que aquí te van las recetas:
1. Díselo con flores
Ingredientes
2 Oz de Elyx
1 Oz de licor de especias y vainilla
1⁄2 Oz de miel de abeja líquida
2 Oz de jugo de piña
2 Oz de té de vainilla
Modo de preparación
Dentro de un shaker se colocan todos los ingredientes. Se agita vigorosamente durante 15 segundos y se sirve en copa martinera. Se decora con una flor de temporada como adorno.
2. Rojo pasión
Ingredientes1 1⁄2 Oz de Elyx
1⁄2 Oz de jugo de limón
1⁄2 Oz de jarabe natural
3 fresas
3 zarzamoras
Modo de preparación
Se maceran todos los ingredientes, se baten en shaker lleno de hielos y se sirve colándolo finamente en copa jerezana o copa flauta con hielo crush.
Se decora con frutos rojos.
3. Lujo para dos
Ingredientes
1 1⁄2 Oz de Elyx
1⁄4 Oz de jarabe natural
1 1⁄2 Oz de jugo de arándano
2 fresas
1⁄2 pieza de kiwi
1 rebanada de limón amarillo o mediterráneo
Modo de preparación
Dentro de un shaker se maceran 1 fresa, 1⁄4 de pieza de kiwi y una rodaja de limón mediterráneo.
Se agregan las cantidades indicadas de Elyx, jugo de arándano y jarabe natural.
Se agrega hielo hasta el borde, se tapa y agita vigorosamente por 15 segundos y se sirve en un vaso o copa de boca ancha, lleno de hielo crush o frappé.
Puede adornarse con una fresa y una rodaja de kiwi.