Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El menú ideal para impresionar a una mujer

La mejor chef de América Latina, Elena Reygadas, nos preparó un menú para sorprenderlas.
mar 09 septiembre 2014 04:20 AM
-
Elena abrió su cocina para nuestra revista con un solo propósito: presentarno... - (Foto: Especial)

La chef fundadora del restuarante Rosetta, en el DF, recibió el premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de 2014, durante la ceremonia de presentación de Los 50 mejores restuarantes de América Latina, en Lima, Perú. Con motivo del galardón -y para celebrar el logro-, Elena abrió su cocina para nuestra revista con un solo propósito: presentarnos el menú ideal para impresionar a una mujer. 

Reygadas nos confesó que quiso establecer el perfecto equilibrio para elaborar un menú ligero con mucha empatía y personalidad. 

En el primer tiempo aprovecha los frutos de la temporada a través de una ensalada de hinojos con cítricos y granada, mientras que en el segundo tiempo, más atrevido, propone una molleja de ternera de influencia árabe que se cocina lentamente, acompañándola de una tostada con za'atar, yogur y ciruela.

Publicidad

Para concluir, un té transformado en postre: hojas de acedera, hierbabuena, menta y tomillo limón, pisadas por un helado de romero.

Todo el menú es complementado por la gran pasión de Reygadas: el fascinante pan que alimenta con sus dos exquisitas panaderías Rosetta, en las colonias Roma y Juárez.

Tags

Publicidad

Publicidad