Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

VIDEO: El ridículo error de Hugo Lloris en la final del Mundial

Durante el segundo tiempo del partido más importante en el futbol, el arquero cometió una grosera equivocación
dom 15 julio 2018 12:00 PM
Hugo Lloris
Hugo Lloris El error que puso a temblar a un país

Ridículo y grosero. El error de Hugo Lloris en la segunda mitad de la final del Mundial , se podría describir con estas palabras que pusieron a temblar a todo un país, quien empezó a festejar desde el minuto 65.

Croacia puso el talento, Francia la definición. Con el marcador 4-1 inclinado al lado francés, la relajación en la mayoría de los vestidos de azul era inminente. Lo que nunca esperaron era que su arquero los metiera en problemas después de una jugada que se colocará como uno de los peores momentos de los mundiales.

Lloris, el portero del Tottenham Hotspur, recibió un pase retrasado al minuto 69. Con la confianza a tope, intentó un recorte en el área chica al puro estilo de Kylian Mbappé olvidando su posición por completo. Como era de esperarse, el resultado fue ridículo al tener la marca de Mario Mandžukić, quien no se dejó vencer con la “finta” del arquero y robó el balón.

Publicidad

El partido, después de esta falla, siguió inclinado en posesión e ideas del lado croata, pero no fue suficiente para dar la campanada en el partido final de Rusia 2018.

Francia se convirtió en el campeón del Mundial, uno de los más sorprendentes de los últimos años.

Publicidad

Publicidad