Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudades de los países semifinalistas en el Mundial que debes conocer

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia están cerca de jugar el partido más anhelado en el mundo futbolístico. Previo a sus enfrentamientos, te compartimos un listado de sus ciudades obligadas.
mar 10 julio 2018 11:28 AM
Ciudades semifinalistas
Ciudades semifinalistas Cuatro lugares que debes visitar para conocer más de Bélgica, Inglaterra, Francia y Croacia
  1. Francia

    Colmar
    Colmar Francia

    Muchos hemos soñado con conocer París, pero si realmente quieres conocer el corazón de este gran país , tienes que conocer Colmar. Catalogado como uno de los pueblos más bellos del mundo, este lugar se encuentra en el corazón de la bella región de Alsacia al este de Francia. Caminar por sus calles, degustar de los mejores vinos y experimentar platillos únicos, hacen de este lugar, también conocido como “La Pequeña Venecia”, un viaje inolvidable.

  2. Bélgica

    Brujas
    Brujas Bélgica

    Con más de tres millones de visitantes al año, Brujas es una parada obligatoria. Gracias al anonimato que vivió durante más de cuatro siglos, ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Catalogada como una de las ciudades más bellas de Europa , este lugar te enamorará por su ambiente romántico, gracias a sus iglesias, palacios, canales y jardines. Un lugar que ni en cuentos podrás encontrar.

  3. Inglaterra

    Bibury
    Bibury Inglaterra

    Bibury, localizado en la región de los Cotswolds, al norte de Londres, es uno de los pueblos más bonitos de este país. Este lugar ofrece grandes opciones para disfrutar de tu visita, encantadoras casas de campo, tejados de cuento, un paisaje totalmente verde y ríos. Bibury es el lugar que atrae más visitantes anualmente. Sin duda, se trata de un auténtico pueblo de postal .

  4. Croacia

    Rovinj
    Rovinj Croacia

    Sus magníficos parques naturales, sus increíbles islas y sus ciudades icónicas, Split y Dubrovnik, han hecho de este país uno de los más visitados en los últimos años. Pero para poder conocer la esencia del país y conocer sus múltiples matices te recomendamos visitar Rovinj.

    Sin salir de la península de Istria, este lugar es perfecto para dejarte llevar por el atractivo de sus calles. Recorrerlas mientras haces compras en las tiendas de artesanía tradicional y las múltiples galerías de arte, hacen de ellas toda una experiencia para sus visitantes. El puerto, otro de sus principales atractivos, te permitirá respirar el ambiente pesquero, apreciar las casas de colores y degustar sus deliciosos mariscos.

Publicidad

Publicidad