Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

'Neymar Challenge', la burla al futbolista brasileño que rompe las redes

Las burlas por la actitud del futbolista brasileño continúan, pero ahora con un formato viral que debes intentar
vie 06 julio 2018 11:25 AM
Neymar Challenge 2018
Neymar Challenge 2018 Neymar, como en esta imagen, ha pasado mucho tiempo del Mundial en el suelo.

Gritos, caídas, exageraciones, gestos de dolor abrumador, reacciones correspondientes a fracturas pero que se esfuman cuando el árbitro pita la falta... Neymar Jr . es el amo de las actuaciones sobre las canchas, y así lo ha demostrado en Rusia .

Los constantes reclamos y vueltas en el pasto no han pasado desapercibidas en el Mundial, y en muestra de repudio ante estos comportamientos, los usuarios de las redes crearon el Neymar Challenge, un nuevo reto viral que consiste en imitar las actuaciones teatrales que este futbolista suele protagonizar.

El Neymar Challenge ya abunda en las escuelas de futbol, en donde la actitud, del todavía delantero del PSG, se toma con humor . Además de la burla, el objetivo de todo esto es que los niños aprendan de esta experiencia y se alejen de las actitudes del brasileño con las risas de por medio.

Publicidad

Este reto cibernético ya fue adaptado incluso a campañas publicitarias. En Sudáfrica, la cadena de pollos fritos más popular realizó un comercial con el futbol como tema central, de inicio, pero que después reproduce la conducta del ex Barcelona.

Hasta las mascotas están dentro de la conversación, todo gracias a este perro que aprendió a echarse cuando su dueña le grita "¡Neymar!":

Publicidad

Publicidad