Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

5 artistas de K-Pop que debes escuchar a partir de ahora

En la hora siguiente al triunfo de Corea, las reproducciones en México de "Gangnam Style" aumentaron un 2190% en Spotify.
jue 28 junio 2018 03:44 PM
K-pop
K-pop El k-pop es uno de los géneros que mayor dinero genera en la industria. (Foto: Shutterstock)

Gracias a Corea, la Selección Mexicana está en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 . Por eso y más amamos a su gente pero también a su cultura, ¿y qué decir del K-pop?

En la hora siguiente al triunfo de Corea, las reproducciones en México de Gangnam Style aumentaron un 2190% en la Spotify . PSY , nativo de Corea del Sur, logró el éxito en 2012 con esta canción, que actualmente tiene 171 millones de streams en la plataforma.
Además, las reproducciones del género k-pop se incrementaron en un 78% en México.

Acéptalo, a partir de ahora, estas bandas deben estar en tu playlist:

Publicidad

BTS

Es de las más famosas actualmente y aquella que estuvo presente en todos las premiaciones de música en 2018. Cuenta con 11.3 millones de seguidores en Instagram, 15.3 en Twitter y casi 7 millones en Facebook.

EXO
Su sonido estilo hip-hop , combinado con Justin Bieber los convirtió en una de las bandas más reconocidas del género. Cuando abrieron su cuenta en Twitter, la plataforma los nombró como los nuevos miembros más populares.

Red Velvet

Son famosas por su colaboraciones, especialmente con The Stereotypes y, según Time, con Bruno Mars para producir "That's What I Like".

Seventeen

Son producto de... un concurso de streaming que salió en 2013. Desde su primer presentación en televisión, en 2015, y con tan sólo un álbum en su haber, alcanzaron dos número 1 del Billboard World Albums chart.

Twice

Son consideradas las Spice Girls de Corea, de hecho alcanzó las 10 millones de vistas en YouTube más rápido que cualquier otra banda coreana.

Publicidad

Publicidad