Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El Zócalo vivió intensamente el México vs Corea

El segundo partido del Mundial de Rusia hizo vibrar a miles en el Zocafut
sáb 23 junio 2018 06:47 PM
Zocafut México vs. Corea en el Zócalo
Zocafut México vs. Corea en el Zócalo México vs. Corea, Zocafut 2018 (Foto: Alfredo J. Huerta)

Segundo partido, segundo momento de esperanza en los corazones de millones de mexicanos. El enfrentamiento frente a Corea se vivió intensamente en el Zocafut.

Desde minutos antes, el ambiente de fiesta en la plancha capitalina iba subiendo de temperatura. Desayunos, exposiciones y un mariachi se encargaron de calentar motores y de dar la bienvenida a los miles de aficionados que esperaban una victoria del combinado nacional.

El primer gol se veía lejano. Los contragolpes coreanos hacían que todos sufrieran. A pesar de eso, las banderas, matracas y gritos de apoyo no cesaron.

Publicidad
Zocafut México vs. Corea en el Zócalo
México vs. Corea, Zocafut 2018

El penal que cobró magistralmente Carlos Vela hizo que todos gritaran. México estaba adelante en el marcador y el Zocafut lo festejaba.

El medio tiempo hizo que las pantallas gigantes se apagaran para dar la bienvenida a Reakcion, un par de talentosos mexicanos dedicados al beatbox. Además, un imitador de voces fue el maestro de ceremonias perfecto previo a la segunda mitad.

Zocafut México vs. Corea en el Zócalo 1
México vs. Corea, Zocafut 2018

El gol número 50 de Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo que la fiesta regresara. Todos sabían que el rival no iba a poder levantarse. El segundo triunfo mexicano en Rusia estaba a punto de llegar.

Zocafut México vs. Corea en el Zócalo 2
México vs. Corea, Zocafut 2018

2-1 el resultado final. Los festejos se trasladarían con amigos y familiares a un lugar más íntimo. México tiene pie y medio en octavos de final y las activaciones, con el toque ruso, Panini y la tienda oficial de la Selección Mexicana regresarán para el enfrentamiento contra Suecia.

Zocafut México vs. Corea en el Zócalo 3
México vs. Corea, Zocafut 2018

Mira el video y organiza una visita, con amigos y familiares, al Zócalo el próximo miércoles 27 de julio para el enfrentamiento contra Suecia:

Publicidad

Publicidad