Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Así fue la terrible derrota de Argentina frente a Croacia en el Mundial

Un error de Willy Caballero, y un nulo funcionamiento de todo el equipo, tienen al borde de la eliminación a la selección albiceleste
jue 21 junio 2018 03:15 PM
Fracaso
Fracaso Argentina al borde de quedar eliminado de Rusia 2018

Uno de los convocados por Jorge Sampaoli es Willy Caballero, arquero del Chelsea, con pocos minutos en la Premier League. Hoy, es el enemigo público número uno de todo el país de la Patagonia.

El primer gol de la derrota frente a Croacia quedará grabado en la mente de un país por años. Caballero en su afán de salir jugando con su defensa, golpeó de fea forma el esférico, entregando en bandeja de plata el balón a Ante Rebic quien no desaprovechó la oportunidad para perforar el arco.

Caballero fue cuestionado por toda una nación, quienes pedían que Franco Armani, portero de River Plate, fuera el titular en la justa mundialista. Al final, después de tremenda falla, tenían razón.

Publicidad

El segundo tanto fue una obra de arte de Luka Modric, quien con un disparo desde afuera del área terminó con las esperanzas albicelestes en Rusia .

Ya para la recta final del encuentro, con el combinado argentino desesperado, llegó la estocada final, cortesía de Ivan Rakitić.

Lionel Messi está cerca de quedar fuera de Rusia 2018 y las comparaciones con Cristiano Ronaldo comenzarán a aparecer en redes sociales.

Publicidad

Publicidad