Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Un vistazo a la increíble exposición de Banksy en Moscú

La Galería Tretiakov es sede de las obras del artista más popular de la década
mar 19 junio 2018 02:16 PM
Bansky
Bansky Una galería en Moscú para los fanáticos del arte y del futbol. (Foto: Life and Style)

En pleno Mundial, hay pocas certezas en Moscú el día de hoy. Varias de ellas es que nada le compite a un balón, a la pasión de los aficionados y la fiesta… excepto Banksy .

El mítico artista montó una exposición que reúne casi todo su trabajo dentro de la galería Central house of artists, sobre Krimsky Val, House 10. Con un precio aproximado de 120 pesos se puede acceder, entre muros y pasillos, por cada uno de los graffitis, pinturas, pósters y afiches que Bansky ha realizado y que lo han convertido en la figura leyenda del arte urbano.

Banksy en Moscú
Banksy en Moscú
Publicidad

Dentro de un espacio de aproximadamente 500 metros, Love is in the air, I fought the law y Monky queen se presentan en su versión original junto a otras 800 obras de su firma en distintos formatos que, en suma, dan sentido a la identidad de uno de los mitos del arte urbano.

Banksy en Moscú
Banksy en Moscú

Mexicanos, argentinos , peruanos y todos quienes no han tenido la oportunidad de presenciar la obra del artista en sus propios terrenos, han dejado por un momento las pantallas y el encuentro entre Japón y Colombia a un lado, para escaparse a uno de los lugares que más impacto está teniendo a nivel artístico en Moscú , a tan solo unos pasos del parque cultural Oktyabrskaya. Una galería tradicional que ha abierto las puertas a uno de las propuestas más disruptivas de su generación.

Banksy en Moscú
Banksy en Moscú

Sin lugar a dudas, Bansky se presenta como una visita recomendada para todos los mexicanos que viajaron al Mundial y, que aún con el triunfo y la felicidad de México sobre Alemania , buscan más opciones culturales dentro de todo lo que Moscú tiene para ofrecer, que no sólo es un balón.

Banksy en Moscú
Banksy en Moscú

Publicidad

Publicidad