Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Diego Armando Maradona elogia a Ochoa, 'Chucky' Lozano y Herrera

Después de la victoria mexicana en Rusia, el astro argentino, quien había hablado mal del país, elogia el trabajo de Francisco Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Héctor Herrera
lun 18 junio 2018 05:05 PM
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona Habla maravillas de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Héctor Herrera

La hazaña mexicana dio la vuelta al mundo. Todos, absolutamente todos no dejan de mostrarse sorprendidos con la noticia, con la entrega de los jugadores. Una de las piezas clave en el triunfo fue Francisco Guillermo Ochoa, portero del Standard Lieja de Bélgica, quien, según palabras de Diego Armando Maradona , 'es un arquerazo'.

En el programa 'De la Mano del 10', de teleSUR, Maradona no solo elogió a Ochoa, también habló maravillas de ‘Chucky’ Lozano y Héctor Herrera.

'(Guillermo Ochoa) es un arquerazo. Lo vengo viendo desde que jugó en el América (…) está entre los tres mejores arqueros del mundo', dijo el 10. Además, nombró el desempeño de Lozano y Herrera, llevándolos a un pico de 'jugador y precisión'.

Publicidad

Las declaraciones de Diego continuaron durante el programa, destacando el: 'México nunca abandonó su lugar en la cancha'.

Maradona también resaltó que 'México ha colocado a Alemania y Brasil en un ring', ante la posibilidad de que ambos campeones mundiales se enfrenten en el cuarto partido de Rusia 2018 .

Publicidad

Publicidad