Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

El increíble grito ‘vikingo’ de Islandia se hace presente en Rusia

La afición que se robó los reflectores en la pasada Eurocopa ya se hizo presente en el Mundial
sáb 16 junio 2018 08:59 AM
Islandia
Islandia El grito 'vikingo' se hizo sentir en Rusia (Foto: Dan Mullan/Getty Images)

Con una misión complicada, al menos en la previa, la selección de Islandia debutó en Rusia contra Argentina, uno de los favoritos para campeón. A pesar de eso, su afición tomó las calles rusas, tal como lo hizo en la pasada Eurocopa, para alentar a sus jugadores.

El famoso 'grito vikingo', que se hizo viral en la anterior justa europea, volvió a aparecer, como era de esperarse, previo al encuentro contra Lionel Messi y compañía.

Pero ojo, el ‘uh’ no tiene raíces vikingas. Se trata de una réplica, que viene de 2014, a los hinchas del Motherwell , quienes alientan a su equipo con un cántico del mismo tipo. La copia fue ‘mejorada’ inspirándose con los espartanos de la película 300.

Publicidad

Usuarios de Twitter captaron el momento en el que los aficionados de uno de los países más espectaculares del mundo comenzaron a motivar a su equipo minutos antes del encuentro . ¿El lugar? Las inmediaciones del Estadio del Spartak.

Las esperanzas del equipo caen en los hombros de Gylfi Sigurðsson y el capitán Aron Gunnarsson , quien tiene espectaculares saques de banda que se convierten en un centro.

Publicidad