Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

La reacción de José Ramón Fernández y David Faitelson al video de ‘Zague’

El video que se hizo viral en Twitter sigue dando de qué hablar y ya llegó al equipo de ESPN
vie 15 junio 2018 03:50 PM
José Ramón Fernández y David Faitelson
José Ramón Fernández y David Faitelson El video de 'Zague' llegó a ESPN y así fue la reacción. (Foto: Screenshot YouTube)

Viernes 15 de junio y el video de Luis Roberto Alves ‘Zague’ sigue dando de qué hablar… y así parece que será durante toda la justa mundialista .

El clip de seis segundos que se hizo viral en Twitter ha dado la vuelta al mundo (literal), llegando al smartphone de David Faitelson, quien lo compartió con José Ramón Fernández antes de una transmisión en ESPN .

‘Joserra’ y Faitelson tuvieron una reacción similar a la de todos tus amigos, incluso con una seña de Fernández que estamos seguros te hará reír hasta que no puedas más.

Publicidad

Faitelson tuvo un par de frases que hacen de la grabación de este par una verdadera joya. "Lo peor es que después nos fue a saludar a Futbol Picante" y "ya me imagino a esos c*****es (Christian Martinoli y Luis García ) con el pitorreo que traen".

Después de horas y horas de memes y frases divertidas solo nos queda preguntar, ¿hasta cuándo el mundo dejará de hablar del ex-delantero de América?

Publicidad

Publicidad