Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El reloj de la Selección Mexicana que debes tener en tu vida

La Federación Mexicana de Futbol se une a los equipos que tienen la distinción de contar con un reloj edición especial previo al Mundial, gracias a Baume & Mercier
vie 15 junio 2018 11:50 AM
Reloj 90 Aniversario FMF.
Reloj 90 Aniversario FMF. Una edición limitada de una pieza elegante y deportiva. (Foto: Cortesía Baume&Mercier.)

La Federación Mexicana de Futbol se fundó el 23 de agosto de 1927 y para festejar sus 90 años, Baume & Mercier creó dos ediciones limitadas que se convierten en el reloj de la Selección en el Mundial de Rusia .

Los elegidos han sido dos cronógrafos de la colección Clifton Club; de las cuales únicamente existen 30 piezas de oro rosa y 200 piezas de titanio-acero de 44 mm, con acabado satinado y cristal de zafiro antirreflejante.

Las agujas están en forma de hoja con superluminova y el Contador de 1/2 minutos está decorado con una línea verde, el color característico de la Selección Mexicana.

Publicidad

El fondo de la caja tiene el logo de la Selección Nacional de México en blanco y cuenta con un calibre Valjoux 7750 de cuerda automática y una reserva de marcha de 48 horas.

Elegante, pero con los colores nacionales, este Clifton Club será la pieza ideal para el verdadero fanático del “ Tri ”.

Publicidad

Publicidad