Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Cristiano Ronaldo ofrece pagar 18,8 millones de euros al fisco español

El delantero de Portugal busca detener una investigación en su contra por fraude fiscal
vie 15 junio 2018 12:07 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo El delantero portugués ofrece 18,8 millones de euros para frenar una investigación en su contra (Foto: TF-Images/Getty Images)

Cristiano Ronaldo , previo a su debut en Rusia 2018, ofreció pagar 18,8 millones de euros al fisco español con la intención de cerrar una investigación por fraude fiscal, según señalaron fuentes judiciales.

La cantidad ofrecida por el jugador de Real Madrid se trata de un preacuerdo al que habrían llegado la defensa del deportista y la abogacía del Estado, según señalaron las fuentes a la AFP, misma que debe ser aceptada por el fisco español, que se encuentra en plena ofensiva contra las irregularidades fiscales en el fútbol español.

CR7 también ofreció aceptar una pena de dos años de cárcel, misma de la que se libraría ya que en España las condenas por ese tiempo o menores no suelen aplicarse a personas sin antecedentes.

Publicidad

La información fue revelada horas antes del partido entre Portugal y España en el Mundial de Rusia, donde el jugador de 33 años tiene la que puede ser su última oportunidad para convertirse en campeón del mundo.

Si se confirma el acuerdo, Ronaldo pondría fin a una investigación por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.

Publicidad

Publicidad