El hotel The St. Regis Mexico City será sede de la 18ª edición del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), que se llevará cabo entre los días 15 al 17 de octubre. Este evento tiene una gran relevancia dentro de la escena de la relojería en México, ya que atrae a 49 marcas y diferentes actividades alrededor de este mercado en constante innovación y crecimiento.
SIAR México abre sus puertas para mostrar lo mejor en relojería
Estas marcas presentarán sus lanzamientos más recientes, algunos de los grandes íconos y las ediciones limitadas especialmente para el mercado mexicano, lo que se ha vuelto ya toda una tradición. Tanto marcas históricas que resuenan en la industria relojera, como firmas independientes que están cambiando el panorama, se reunirán en este evento.
“A través del SIAR, México tiene la oportunidad de ganar relevancia en el contexto global de la relojería en un momento en el que Asia y otras regiones del mundo muestran signos de estabilización y consolidación”, comentó Carlos Alonso, director general del SIAR. Bvlgari, Norqain, Longines, Angelus, Hublot, Jaquet Droz, Louis Moinet, Laurent Ferrier, son solo algunas de las marcas que mostrarán lo mejor de sus creaciones durante esos días.
Relojes tan extraordinarios como el IWC Portugieser Eternal Calendar, Bvlgari Octo Roma Carrillon Tourbillon, Tudor Black Bay Chrono Pink y Franck Muller Carbon Colletion, son algunos de los que estarán presentes, junto con otras ediciones limitadas de inspiración mexicana que se revelarán a partir del 15 octubre. Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co., Edouard Meylan, CEO de H. Moser & Cie y Audrey Raffy, vicepresidenta de Bovet 1822, son algunas de las figuras que también han confirmado su asistencia.
Una vez más, SIAR promete ser el hotspot de la relojería y el lujo en México y América Latina, reuniendo a coleccionistas, trendsetters y apasionados de este mundo que nos sorprende una y otra vez.