Uno de los eventos más importantes para los amantes de los relojes volvió a la Ciudad de México: la octava edición del Berger Private Experience desarrolló un verdadero viaje en el tiempo a lo largo de la historia de la casa relojera de extraordinaria calidad.
Berger Private Experience, el evento exclusivo para apasionados de la relojería
Este evento anual reúne no solo a apasionados de la relojería de alta gama, también a coleccionistas y expertos que conocen los diseños más innovadores, así como las técnicas más tradicionales.
Creo firmemente que Berger Private Experience es una celebración del arte y la precisión de cada detalle.
A lo largo de tres días, más de 40 marcas de talla mundial exhiben sus mejores creaciones y avances en alta relojería y los invitados tienen la oportunidad de descubrir piezas únicas que van desde los diseños más actuales hasta relojes vintage cuidadosamente elaborados.
Así que sí, Berger Private Experience, que se realizó en un exclusivo espacio de la Ciudad de México el 8, 9 y 10 de octubre, no solo se trata de la relojería, se trata de contar historias a través de piezas que mezclan tradición, arte y modernidad.
El CEO de Berger, Juan Carlos Suárez, explicó que en este evento más de 300 entusiastas de la relojería de lujo pueden “disfrutar de una experiencia exclusiva e inigualable”, pues pueden conversar con los expertos de cada una de las marcas visitantes para conocer más de todo el cuidadoso trabajo que hay detrás. “Creo firmemente que Berger Private Experience es una celebración del arte y la precisión de cada detalle”.