Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relojes increíbles para iniciar tu colección (y todos por menos de 25 mil pesos)

Si quieres empezar tu colección de relojes o agregar más a la que ya tienes, estas opciones que ofrecen diversas marcas como Mido y Hamilton son perfectas.
dom 21 enero 2024 09:01 AM

Que si azules, negros, blancos o de colores, redondos, ovalados o hasta cuadrados… en el mundo de la relojería hay infinidad de modelos para todos los gustos. Y aunque se han considerado como un accesorio de lujo, puedes iniciar tu colección de relojes con diversas opciones que ofrecen marcas reconocidas.

Publicidad

¿Qué te parece un reloj de marcas emblemáticas como Hamilton, Tissot, Mido o Swatch que combine con tu estilo y que además, cueste menos de 25 mil pesos?

En Life and Style te damos algunas opciones.

Hamilton

Khaki Field Titanium Auto H70545140

El Khaki Field Titanium 42 mm es ideal para iniciar tu colección de relojes por su versatilidad, ya que puede llevarse en cualquier ocasión. Está equipado con una caja y un brazalete de titanio. Su esfera azul tiene legibilidad optimizada y su brazalete presenta un acabado cepillado que aporta robustez y carácter.

  • Precio: $25,090.00

Tissot

PRX Powermatic 80 35MM

Este reloj en su versión dorada es un brindis a la dinámica época disco de los 70’s y aporta un toque de audacia al estilo de quien lo lleva. Cada pieza de esta colección está equipada con un movimiento automático Powermatic 80, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas, alojados en un cuerpo de acero de 35 mm, con acabados pulido y satinado.

  • Precio: $18,200.00

Publicidad

Mido

Multifort Powerwind

Su estética y movimientos están inspirados en los años 50 que evidencian la sólida historia relojera de MIDO. Su diseño cuenta con detalles que le dan un toque elegante, como el logotipo vintage de la marca y los índices que contrastan con el azul intenso de la esfera. Su valor estético aparece en el acabado brillante del acero en la pulsera y la caja, que se complementa con la intensidad metálica en el color del bisel.

  • Precio: $19,260.00

Swatch

What if?

Inspirada en el primer prototipo de reloj cuadrado de Swatch, la colección Bioceramic What If? explora una realidad alternativa y divertida. La caja cuadrada del reloj incorpora cristal de origen biológico de borde a borde que ofrece una vista lateral de los índices del reloj. La esfera cuadrada tiene agujas con efecto brillo en la oscuridad y una ventana de fecha.

  • Precio: $2,200.00

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad